top of page
750x90 banner para blog.png

Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Michoacán abre convocatoria de membresías

#Educación | 🗣️📣 Consulta las bases y los beneficios de formar parte de una organización integrada a la Federación Mexicana de Colegios de Abogados

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2023.- Si eres un abogado dedicado al derecho laboral y buscas una comunidad de colegas que compartan tus intereses y valores, el Colegio de Abogados Laboralistas del Estado de Michoacán A.C. invita a los interesados unirse a su agrupación por medio de una membresía.


Para ellos se ha destinado como requisitos subir al portal web https://coalmac-michoacan.org/ el Curriculum Vitae, titulo o Cédula Profesional y una Solicitud de Registro que puede descargarse en el siguiente enlace: https://coalmac-michoacan.org/wp-content/uploads/2022/12/solicitud_ingreso.pdf


 
"Juntos, podremos trabajar para mejorar la práctica del derecho laboral en nuestro estado y brindar una defensa efectiva a nuestros clientes. Además, tendrás acceso a recursos y oportunidades de formación continua para mejorar tu práctica profesional", expresó su presidente Luis Fernando Rodríguez

mr noticias


Los aspirantes que sean aceptados como agremiados tomarán protesta el 31 de mayo quienes gozarán de todas las obligaciones y derechos previstas en los estatutos del colegio.


¿Qué es el Colegio de Abogados Laboralistas?


Tiene por objeto la consecución de los principios democráticos de la vida jurídica del estado de Michoacán así como promover los valores cívicos democráticos.


Forma parte de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. (FEMECA), prestigiosa organización significa estar comprometidos con la excelencia y la ética profesional en el ejercicio de la abogacía en México.

La FEMECA les brinda la oportunidad de estar conectados con colegas de todo el país y de participar en importantes discusiones y debates sobre cuestiones relevantes en el ámbito jurídico.

Como miembros de la FEMECA, tienen la responsabilidad de representar a la profesión de la abogacía con integridad y compromiso.

Cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C., donde son titulares de la comisión nacional de Derecho del Trabajo y Previsión Social desde donde difunden y promueven las reformas estructurales en materia de trabajo, pretendiendo sumar esfuerzos con organizaciones e instituciones afines con el firme propósito de fortalecer al gremio Laboralista de México y del mundo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

218 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page