Colapsa carretera en Michoacán a causa de las fuertes lluvias (+Video)

#Michoacán | ¡Gran susto se llevaron los automovilistas! La carretera que conduce a El Sabino colapsó por el reblandecimiento de la tierra a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Colapsa carretera en Michoacán a causa de las fuertes lluvias (+Video)
video Un automóvil quedó con las ruedas delanteras suspendidas sobre el socavón que se formó, pero mantenido por el asfalto de la carretera

Uruapan, Michoacán a 31 de agosto de 2021.- La mañana de este martes, la carretera que conduce a la localidad de El Sabino, perteneciente al municipio de Uruapan, Michoacán, colapsó por reblandecimiento de la tierra a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en esa región.


Automotores reportaron al sistema de emergencias sobre el colapso de la carpeta asfáltica, sin que se registraran víctimas en el suceso.


Personal de Protección Civil Estatal y Municipal se movilizó al lugar para realizar el cierre de dicha vialidad y colocar las señalizaciones correspondientes a fin de evitar algún accidente.

En un video que circula en redes sociales se aprecia la carretera prácticamente colapsada y dividida. Asimismo, se aprecia a los automovilistas varados en cada extremo del asfalto que sobrevivió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

En tanto, un automóvil tipo Tsuru blanco quedó con las ruedas delanteras suspendidas sobre el socavón que se formó, pero sostenido por el asfalto de la carretera.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios