750x90 banner para blog.png

#Michoacán: Capturan ejemplar de cocodrilo de 4 metros en canal de aguas negras de Lázaro Cárdenas

#Sucesos | El ejemplar fue regresado a su hábitat natural y por fortuna con la rápida actuación de elementos de la SSP y bomberos municipales no hubo heridos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Michoacán: Capturan ejemplar de cocodrilo de 4 metros en canal de aguas negras de Lázaro Cárdenas


Lázaro Cárdenas, Michoacán a 8 de septiembre de 2020.- Un cocodrilo de 4 metros de longitud fue capturado por policías y socorristas en un canal de aguas negras del municipio de Lázaro Cárdenas.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio, civiles vieron que el reptil estaba en el afluente que atraviesa la colonia Corregidora frente a la puerta 4 de la empresa Arcelor Mittal, por lo que llamaron al servicio de emergencias.


 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

En dicho sitio se constituyeron elementos de Bomberos de Protección Civil Municipal quienes con apoyo de elementos de la Policía Michoacán atraparon al animal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Posteriormente el animal fue liberado en el estero por el acceso nuevo a Playa Jardín.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Michoacán: Capturan ejemplar de cocodrilo de 4 metros en canal de aguas negras de Lázaro Cárdenas

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.