top of page
750x90 banner para blog.png

Coco: El primer perro diagnosticado con alcoholismo logra recuperarse

#DesnudandoLaNoticia | 🐶🍺 ¿Y tu pa´ cuando? Pese a la recuperación física de Coco, es probable que pase toda su vida en el refugio por su ansiedad mental

Coco: El primer perro diagnosticado con alcoholismo logra recuperarse
Emprendedorpolitico.com

Reino Unido a 23 de abril de 2023.- A través de sus redes sociales, el refugio Woodside Animal Welfare Trust ubicado en Reino Unido, dio a conocer la historia de Coco, un labrador de dos años que fue diagnosticado con síndrome de abstinencia por alcohol.


De acuerdo con lo dado a conocer en su comunicado, fue luego de la muerte de su dueño que Coco y otro perro llegaron al refugio, pero al poco tiempo de estar ahí comenzaron a presentar síntomas de malestar, por lo que fueron atendidos por los veterinarios del lugar.


Sin embargo, poco se pudo hacer por el amigo de coco, que murió a pesar de haber recibido constantes cuidados durante 24 horas de la Unidad de Cuidados Especiales de Dunroamin.


 
“Después de llegar con su amigo canino tras la muerte de su dueño, él y su compañero se enfermaron rápidamente… lamentablemente, el amigo de Coco falleció a pesar de nuestros mejores esfuerzos, Coco seguía gravemente enfermo y requería atención las 24 horas. Quedó claro que padecía síntomas que apuntaban a la abstinencia de alcohol”, se narró en el comunicado.
mr noticias



¿Cómo fue que Coco y su amigo se volvieron alcohólicos?


Según lo señalado por el refugio, se desconocen las causas o circunstancias en la que ambos animales desarrollaron alcoholismo, pues quedaron en situación de calle tras la muerte de su dueño.


Asimismo, informaron que Coco, tuvo que permanecer sedado durante cuatro semanas para mitigar los ataques producidos por el síndrome de abstinencia.


Pese a que ya pasaron más de dos semanas en las que Coco no ha requerido de medicamentos para controlar los efectos del síndrome de abstinencia y comienza a presentar comportamientos de un perro normal, el refugio señaló que aún no se encuentra listo para ser adoptado, ya que aún se encuentra muy ansioso mentalmente.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page