La unidad en Morena es un pilar fundamental para consolidar la 4t en Michoacán: Giulianna Bugarini

#Michoacán | 🎙 Morena sigue fortaleciendo su estructura de cara a la ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La unidad en Morena es un pilar fundamental para consolidar la 4t en Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2021.- (Boletín) Morena sigue trazando la ruta de la unidad dentro de la geografía michoacana. Así lo refrendó la Delegada Nacional con funciones de Dirigente Estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, tras su reunión con diferentes liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelia, encabezados por Humberto Arróniz Reyes.


La fundadora morenista, destacó que el partido político fundado por Andrés Manuel López Obrador, debe escribir una historia de unidad, de fortaleza y de revolución de ideas, donde la integración intergeneracional contribuya a la construcción de un país libre, de renovación, innovación y bienestar social.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Bugarini Torres, mencionó que Morena no puede perder el tiempo con conflictos internos, ya que fueron años de lucha democrática por generar un cambio verdadero dentro de la nación, una transformación que costó décadas de lucha en contra de la derecha que atentó contra el bien común, puesto que, si no hubiera existido la unidad entre los mexicanos, ya habrían privatizado hasta el pensamiento de los ciudadanos.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Finalizó, convocando al pueblo para lograr una movilización histórica rumbo a la ratificación de mandato y a la continuidad de la lucha democrática de México y de Michoacán, puesto que sólo el pueblo organizado podrá salvar a la nación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

108 visualizaciones0 comentarios