750x90 banner para blog.png

Clan Aztlán anuncia Torneo Street Workout de Calistenia el fin de semana

#Deportes | En IMCUFIDE se cuenta con servicio de nutrición y médico especializado que puede hacer una valoración física a las y los interesados en practicar ésta y otras disciplinas.

Emprendedorpolitico.com
Clan Aztlán anuncia Torneo Street Workout de Calistenia el fin de semana

Morelia, Michoacán a 6 de octubre, 2022.- El Clan Aztlán se prepara para el Torneo Street Workout el día 8 de octubre en la unidad deportiva Indeco. Estará abierto al público en general y se desarrollará en un horario de 8:00 a 14:00 horas, para dar a conocer la disciplina en un punto competitivo, además de promover la puesta en marcha de la Academia de Calistenia con que cuenta el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Leonardo Martínez Villaseñor, del Clan Aztlán explicó que no existe un límite de edad para realizar esta disciplina, de tal suerte que desde la infancia se puede iniciar estando abierta a quienes deseen practicar el deporte y trabajar en su condición física.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Las clases muestra serán los días lunes, miércoles y viernes a partir del 10 de octubre a partir de las 18:00 horas con entrenamientos de acondicionamiento básico enfocados en calistenia. La clase tiene un costo de 35 pesos o existe la opción de la mensualidad con un costo de doscientos pesos, “con la mensualidad damos un seguimiento más especializado acorde a los requerimientos que ellos quieran”.

Es importante recordar que en IMCUFIDE se cuenta con servicio de nutrición y médico especializado que puede hacer una valoración física a las y los interesados en practicar ésta y otras disciplinas.

Para la administración del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar promover ésta y otras disciplinas deportivas tiene como finalidad promover la salud integral de las y los morelianos, a través de la cultura física-deportiva. Al respecto, la directora del Instituto, Verónica Zamudio Ibarra invitó a la población a acercarse a las unidades deportivas del municipio para realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio diario para mantener una buena salud.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios