750x90 banner para blog.png

Registra Michoacán más de 5 mil michoacanos muertos por COVID-19

#Salud | La tasa de letalidad en Michoacán es de 9.08%

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Registra Michoacán más de 5 mil michoacanos muertos por COVID-19

Morelia, Michoacán a 8 de julio de 2021.- De acuerdo con el reporte epidemiológico de la Nueva Convivencia de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en la entidad se reportan 5 mil 881 defunciones a causa del COVID-19.


Del total de defunciones, 3 mil 885 corresponde a adultos mayores de 60 años y más, de los cuales 2 mil 391 fueron del sexo masculino y mil 494 femenino.


Actualmente la tasa de letalidad en Michoacán es de 9.08 por ciento, contra 87.53 puntos porcentuales de recuperación.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
El exhorto es a seguir las medidas sanitarias, como el uso constante de cubrebocas, lavado, uso de gel antibacterial de manera constante, mantener sana distancia y evitar saludar de mano, beso y abrazo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

La invitación a la población que aún no ha sido inmunizada es a ingresar al portal https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.