top of page
750x90 banner para blog.png

Ciclistas se encuentran el fantasma de una mujer en medio del bosque, la saludan y terminan aterrorizados: VIDEO

#Virales | Ciclistas se encuentran el fantasma de una mujer en medio del bosque, la saludan y terminan aterrorizados: VIDEO

Ciclistas se encuentran el fantasma de una mujer en medio del bosque, la saludan y terminan aterrorizados: VIDEO


Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2024.- Cada vez es más común encontrarnos con historias aterradoras y que nos demuestran que no estamos solos en este mundo; sin embargo, con la afirmación anterior no hablamos de extraterrestres, sino de hechos paranormales que llegan a ser captados en cámara. Uno de los más recientes ocurrió en un bosque cuando un par de ciclistas recorrían el lugar en medio de la noche y un supuesto fantasma se les apareció. 



Ciclistas captan el fantasma de una mujer en pleno bosque: VIDEO


En X, antes Twitter, se acaba de hacer viral un video en el que se observa el aterrador momento que causó que los deportistas terminaran muertos del miedo y sumamente preocupados por lo que acababan de vivir. Y como era de esperarse, la grabación ha dividido opiniones, ya que algunos internautas aseguran que algo raro ocurrió y otros más que tratan de darle explicación al supuesto fantasma. 



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La grabación es de Tucumán Paranormal, pero se viralizó rápidamente en redes sociales por lo peculiar que resulta. En las imágenes se observa lo que a simple vista parece un bosque, pues lo oscuro de la noche y la poca iluminación de la linterna de uno de los ciclistas que graba no permite ver con claridad. 



Cabe destacar que los dos hombres fingen no haber prestado atención a lo que acaba de ocurrir y continúan con su camino, pero es hasta que el hombre que saludó y va grabando rompe el silencio con su compañero para hablar de este supuesto fantasma. "Ya nos asustaron. No se me espante", se le escucha decir sin que ninguno de los dos deje de pedalear. 




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

308 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page