Choque entre tráiler y auto deja 4 heridos en la Tarímbaro - Álvaro Obregón

#Sucesos | 🔞🚨Estas son las razones por las cuales el trafico esta varado desde hace una hora y media. La cabina del tractocamión y el coche cayeron a un canal de aguas negras y varios civiles también auxiliaron a las víctimas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Choque entre tráiler y auto deja 4 heridos en la Tarímbaro - Álvaro Obregón

Tarímbaro, Michoacán a 27 de junio de 2021.- Cuatro personas resultaron lastimadas tras el choque entre un auto compacto y un tráiler sobre la carretera Tarímbaro-Álvaro Obregón. La cabina del vehículo pesado y el coche cayeron a un canal de aguas negras, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.


El percance se registró la tarde de este domingo, justo a la altura de la población de La Palma, municipio de Tarímbaro. De acuerdo con las fuentes, los ahora heridos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo, el cual fue impactado por un tractocamión Freightliner, color azul, con matrícula MV6867D. La emergencia fue atendida rápidamente por los paramédicos y bomberos de Protección Civil Tarímbaro.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Trascendió que uno de los ocupantes del carro pequeño estaba atrapado al interior, entonces los vulcanos municipales de inmediato lo ayudaron a salir, luego fue atendido por los técnicos en urgencias médicas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Los rescatistas otorgaron las primeras curaciones a los pacientes y los canalizaron a un hospital; dos de los afectados responden a los nombres de Mario Eduardo y Claudia, de 26 y 48 años de edad, respectivamente.


Unos patrulleros se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Ambos automotores quedaron asegurados y fueron remolcados a un corralón.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

161 visualizaciones0 comentarios