750x90 banner para blog.png

Muere moreliana tras volcar su auto en la entrada al Ramal Camelinas; otra conductora herida

#Sucesos | 😷 Los socorristas auxiliaron a las dos mujeres que en ese instante estaban heridas, una de ellas de gravedad y las llevaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muere moreliana tras volcar su auto en la entrada al Ramal Camelinas; otra conductora herida

Morelia, Michoacán a 30 de agosto de 2020.- Una mujer muerta y una lesionada fue el resultado de un choque volcadura entre dos automotores, mismo que se registró en la entrada del túnel del Ramal Camelinas, la que está próxima a la Avenida Rotarismo en esta ciudad de Morelia.


El hecho fue la noche de este sábado casi esquina con la calle Fray Antonio de San Miguel. A la zona acudieron para atender la emergencia los elementos de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed.



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

Los para médicos auxiliaron a las dos mujeres que en ese instante estaban heridas, una de ellas de gravedad y las llevaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Contactos oficiales dijeron a esta redacción que una de las damas desafortunadamente pereció cuando era llevada al nosocomio. De ambas mujeres se ignoran sus generales. También, se supo que los vehículos involucrados en los hechos fueron un Chevrolet, de color plata, con placas de esta entidad federativa, que terminó volcado y un Nissan, de color blanco, con matrícula de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere moreliana tras volcar su auto en la entrada al Ramal Camelinas; otra conductora herida

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.