750x90 banner para blog.png

Morelia: En video, así fue el choque de ayer en la Cuautla

#Morelia | El fuerte choque ocurrió en medio de diversos puestos de comida donde había muchas personas congregadas disfrutando sus alimentos, mismas que en menos de 5 segundos como se ve en las imágenes, se acercaron a sacar a las personas del vehículo que quedo volcado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: En video, así fue el choque de ayer en la Cuautla

Morelia, Michoacán a 13 de febrero, 2022.- Decenas de morelianos que se encontraban disfrutando su desayuno sabatino en los diferentes puestos de comida que se encuentra en el cruce de la calle Zamora con Cuautla fueros testigos de un fuerte percance vehicular que protagonizaron un pequeño spark gris y una camioneta que la impactó para voltearlo, mismo que escapó de la escena.


Tras perder el control en el cruce con la calle Zamora, se proyecto en contra de dos vehículos de la marca Seat, uno de la línea León y otro Ibiza.


La pequeña unidad quedó con el toldo en el suelo mientras que sus tripulantes y acompañante resultaron con lesiones.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
En el recorrido que realizó este medio en el lugar se puede apreciar los diferentes daños materiales que se produjeron a lo largo de la cuadra de la Cuautla desde su cruce con la calle Zamora hasta la calle Veracruz.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Video del choque:


Video después del choque:



Otros choques ocurridos este sábado






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com