#Charo: Por falta de pericia, dos camiones de pasajeros chocan y dejan 12 heridos (+Fotos)

#Sucesos | 🚌🚎 El hecho ocurrió en la localidad de La Goleta, municipio de Charo, donde se reportan personas lesionadas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Charo: Por falta de pericia, dos camiones de pasajeros chocan y dejan 12 heridos (+Fotos)


Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2020.- En un accidente inusual entre dos camiones de pasajeros de la línea "Transportes coordinados" que cubren la ruta Morelia-Queréndaro ocurrido la tarde de este sábado, resultaron lesionadas 12 personas que viajaban en ellas.


El hecho ocurrió en la localidad de la Goleta, ubicada entre la Tenencia de Atapaneo y Ciudad Salud cuando las unidades 40 y 77, por causas oficiales aún no confirmadas, donde un camión quedó atravesado sobre la carretera, mientras que la unidad 77 salió del camino y se impactó contra una máquina tipo “achasueladora”, la cual se encontraba estacionada sobre las vías férreas.



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 


De los heridos, la mayoría sufrieron solo algunos rasguños que pudieron ser atendidos por rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos en el sitio, mientras que 12 si tuvieron que acudir a un hospital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Por su parte la SSP informó que se realizaron labores de apoyo para cubrir el lugar del accidente.


Paramédicos de diversas corporaciones atendieron a los 35 pasajeros de ambos camiones, de los cuales sólo 12 tuvieron que ser trasladados al Hospital Civil de Morelia para ser revisados, mientras que los conductores de las dos unidades huyeron del lugar.


Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado acudieron a la zona, para iniciar el peritaje respectivo y deslindar responsabilidades.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#Charo: Por falta de pericia, dos camiones de pasajeros chocan y dejan 12 heridos (+Fotos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

815 visualizaciones0 comentarios