Michoacán: Tras choque entre camiones y taxi se produce incendio en la carretera Uruapan-Nva Italia

#Sucesos | (+Videos) Por esto motivos estuvo cerrado el paso hacia Morelia por varias horas tanto por la libre y por la autopista ante los trabajos de bomberos y rescatistas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Tras choque entre camiones y taxi se produce incendio en la carretera Uruapan-Nva Italia

Gabriel Zamora a 29 de junio de 2021.- Dos tráileres que llevaban contenedores protagonizaron una carambola vehicular junto con un taxi en una curva de la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, tras lo cual las unidades ardieron en llamas.


El suceso fue este día en el kilómetro 123+800 de la vialidad antes citada, a la altura del Puente del Marqués en este municipio de Gabriel Zamora. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron a los conductores de las unidades, quienes sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no están graves de salud, confirmaron los rescatistas.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
El suceso fue atendido por el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, el cual resguardó el perímetro para evitar otro percance, mientras que unos bomberos trabajaban para apagar el incendio y se cercioraban de que no pasara a mayores. La vialidad estuvo cerrada por algunas horas en lo que se hacían las labores de ayuda.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Los peritajes respectivos quedaron a cargo de los guardias nacionales, mismos que ordenaron que unas grúas remolcaran los automotores siniestrados a un corralón oficial. Al final el tránsito fue restablecido en la zona. En el apoyo también participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio y de las demarcaciones vecinas.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 visualizaciones0 comentarios