top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Tras choque entre camiones y taxi se produce incendio en la carretera Uruapan-Nva Italia

#Sucesos | (+Videos) Por esto motivos estuvo cerrado el paso hacia Morelia por varias horas tanto por la libre y por la autopista ante los trabajos de bomberos y rescatistas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Tras choque entre camiones y taxi se produce incendio en la carretera Uruapan-Nva Italia

Gabriel Zamora a 29 de junio de 2021.- Dos tráileres que llevaban contenedores protagonizaron una carambola vehicular junto con un taxi en una curva de la carretera libre Gabriel Zamora-Uruapan, tras lo cual las unidades ardieron en llamas.


El suceso fue este día en el kilómetro 123+800 de la vialidad antes citada, a la altura del Puente del Marqués en este municipio de Gabriel Zamora. Al lugar acudieron unos paramédicos locales que revisaron a los conductores de las unidades, quienes sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no están graves de salud, confirmaron los rescatistas.


 
 
El suceso fue atendido por el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, el cual resguardó el perímetro para evitar otro percance, mientras que unos bomberos trabajaban para apagar el incendio y se cercioraban de que no pasara a mayores. La vialidad estuvo cerrada por algunas horas en lo que se hacían las labores de ayuda.
Emprendedor politico

Los peritajes respectivos quedaron a cargo de los guardias nacionales, mismos que ordenaron que unas grúas remolcaran los automotores siniestrados a un corralón oficial. Al final el tránsito fue restablecido en la zona. En el apoyo también participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio y de las demarcaciones vecinas.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

143 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page