top of page
750x90 banner para blog.png

Chocan autobuses en la autopista México-Tuxpan; hay 15 lesionados

#Lamentable | Las lluvias y la niebla, provocaron falta de visibilidad en la autopista México-Tuxpan, lo que provocó el choque frontal de dos autobuses que dejó 15 lesionados

Chocan autobuses en la autopista México-Tuxpan; hay 15 lesionados
Emprendedorpolitico.com

Puebla a 26 de diciembre de 2022.- Un choque frontal entre dos autobuses de pasajeros sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de Huauchinango, Puebla, dejó 15 personas lesionadas, dos de ellas en un estado grave.


De acuerdo con los primeros reportes la densa niebla provocó falta de visibilidad y un autobús invadió el carril contrario por lo que se impactaron de frente.


A causa de la lluvia y la neblina, el conductor del autobús que se dirigía de Huachinango, Puebla a la Ciudad de México presuntamente no logró visualizar la parte donde comenzaba la separación del tramo, lo que provocó que se saliera de su carril y se traspasó al de sentido contrario.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Minutos después otro autobús de la misma empresa que provenía de Acaxochitlán, Hidalgo hacía Huachinango Puebla, se impactó contra el vehículo de pasajeros accidentado minutos antes, detalló La Jornada.

Los choferes de ambos autobuses quedaron prensados y fueron liberados con vida, pero con múltiples lesiones por rescatistas de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, Hidalgo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page