750x90 banner para blog.png

Localizan cadáver putrefacto la carretera Morelia- Chiquimitío; tenía huellas de violencia

#NotaRoja | 🔥 El macabro hallazgo se realizó a unos metros de donde se encuentra la mítica cruz que se instaló en 2007 por la muerte de un ex famoso cantante de banda.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Localizan cadáver putrefacto la carretera Morelia- Chiquimitío; tenía huellas de violencia

Morelia, Michoacán a 4 de junio de 2021.- Un hombre sin vida, putrefacto y con huellas de violencia, fue hallado la tarde de este viernes en un paraje ubicado a la orilla del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Chiquimitío.


De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, él era de complexión delgada, vestía pantalón café, suéter color beige y calzado deportivo negro.


Trascendió que el cadáver yacía sobre una brecha de terracería rodeada de vegetación, en las cercanías de la colonia La Inspiración. Habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y avisaron al número de emergencias 911.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Posteriormente, los patrulleros municipales llegaron al sitio y confirmaron la situación, luego pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida área y se encargaron de las investigaciones correspondientes, por último trasladaron al interfecto a la morgue.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.