Chinicuila con la playera del buen gobierno y regresando a la tranquilidad: Dirigencia del PES

#Entérate | En video, el dirigente estatal del PES junto con el alcalde emanado de la misma fuerza política confirman que las oficinas del Ayuntamiento se encuentran en funcionamiento y atendiendo a la ciudadanía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Chinicuila con la playera del buen gobierno y regresando a la tranquilidad: Dirigencia del PES

Chinicuila, Michoacán a 11 de febrero, 2022.- La reciente visita a Chinicuila por parte del dirigente estatalo del PES Eder López, se confirmó que el Ayuntamiento "se ha puesto la playera de buen gobierno" y que regresa la tranquilidad a la demarcación.


"Nos deja un poco más tranquilos constatar que nuestro presidente municipal y su equipo están trabajando con mayor tranquilidad y en plena coordinación con las autoridades, lo que ha generado un ambiente de paz. El tema no está resuelto, pero se está avanzando", Comentó el dirigente estatal del PES en un video.


El presidente municipal de Chinicuila, Rubén Darío Larios, ha hecho las gestiones necesarias para que esta región de nuestro estado de a poco recupere la tranquilidad para las familias que ahí radican.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
"El valor que ha tenido Rubén y su equipo, es de admirar. No le dieron la vuelta al asunto, lo enfrentaron y hoy, entendiendo que la situación no está resuelta, se respira esperanza y tranquilidad en esta zona" Comentó Ing. Eder López, dirigente del PES.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La situación que se vive en el estado y gran parte del país es la muestra clara de la pérdida de valores en nuestra sociedad, es por ello, que nuestro proyecto se enfocará en impulsar una educación basada en valores que venga desde las familias que beneficie al desarrollo de nuestra sociedad.



Desnudando la noticia


Fue a finales del 2020 que desde el Congreso la legisladora del grupo parlamentario del PES Luz María García había hecho un exhorto a los tres niveles de gobierno un llamado a reforzar la seguridad del municipio tras los recorridos que había hecho grupos criminales. Días después, y confirmado en entrevista para este medio de comunicación, la legisladora confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública en el estado aportó cerca de 10 elementos para resguardar el municipio en forma permanente.


En entrevista colectiva con el dirigente estatal realizada esta misma semana, aseguró que ninguno de los alcaldes emanados del PES, incluyendo al alcalde de Chinicuila, no habían recibido amenaza alguna por terceros, pregunta obligatoria que se les ha realizado a los dirigentes de todos los partidos políticos en Michoacán tras el asesinado del alcalde de Contepec Enrique Velázquez Orozco, el lunes pasado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios