top of page
750x90 banner para blog.png

“Chicharito” Hernández tira una bandera de México al piso y lo critican en redes

#Deportes | ¡Una más! “Chicharito” Hernández fue captado tirando una bandera de México cuando un fan le pidió que la firmara

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
“Chicharito” Hernández tira una bandera de México al piso y lo critican en redes
Emprendedorpolitico.com

Estados Unidos a 2 de agosto del 2022.- Javier “Chicharito” Hernández fue captado tirando al suelo una bandera de México cuando un fan se la dio para firmarla, sumando una polémica más luego de que también rechazara a un niño que le pidió un autógrafo.


¿”Chicharito” tiró la bandera de México a propósito?

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Javier “Chicharito” Hernández firmando autógrafos luego de un partido con el LA Galaxy cuando un aficionado le da una bandera de México y el futbolista la arroja al piso.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En las imágenes se observa como el exfutbolista de Real Madrid recibe varias banderas y playeras para firmar autógrafos; sin embargo, cuando ve la bandera mexicana, éste la observa por unos segundos y procede a dejarla caer mientras sigue su camino para firmar una bandera de Chivas.

Por otro lado, algunos internautas señalaron que la acción de Hernández se debe a la negativa de Gerardo “Tata” Martino de llamarlo a la Selección Nacional. Incluso criticaron que si no quería faltarle al respeto a su bandera, arrojarla al suelo consiste también en un acto irrespetuoso.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

39 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page