top of page
750x90 banner para blog.png

Chava Arvizu es presentado como secretario general del PRD Morelia

#Morelia | ⚠ El ex regidor local y ex diputado local afirmó que existe una ola dentro de las filas del PRD para regresar a los orígenes en pro de la sociedad.

Chava Arvizu es presentado como secretario general del PRD Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de octubre de 2023.- Como parte de las recientes renovaciones que efectuó el PRD Michoacán a sus dirigencias municipales, esta semana se presentó de manera oficial la nuevo comité municipal del PRD quien estará a cargo de la regidora Minerva Bautista y como secretario general Salvador Arvizu Cisneros.


En su presentación ante los medios, se informó que ambos perfiles vienen a renovar la cultura de trabajo para alcanzar los objetivos del PRD en la capital michoacana, pues a voz del dirigente estatal Octavio Ocampo, cuentan con una amplia trayectoria política y respaldo ciudadano.


En entrevistas anteriores, Chava Arvizu manifestó que su intención al igual que el resto de nuevas dirigencias municipales es la de fortalecer los principios y valores del Sol Azteca, fortaleciendo sus ventajas y proyectos en pro de una sociedad que exige cambios y resolución a los problemas que lo aqueja, por lo que volver a los orígenes partidistas ayudará a generar soluciones, respuestas pero sobre todo, una partido política que además de estar consciente de la actualidad, tiene los ¿Cómo? y los ¿Qué? para atenderlos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

"Estamos contentos pues contaremos con dos perfiles con una alta experiencia profesional y política pues cuentan en su haber haber sido regidores y en el caso de Chava Arvizu, fue diputado local de la 74 Legislatura por lo que estamos seguros que no solo renovarán la forma de trabajo para las filas del partido sino que aportarán un profesionalismo", detalló el dirigente estatal Octavio Ocampo durante una entrevista colectiva la semana pasada cuando se realizó la toma de protesta.


Al igual que otras 30 dirigencias municipales que fueron renovados, tomaron protesta el antepasado fin de semana en Morelia a cargo de sus nuevos presidentes y secretarios generales durante el pleno ordinario donde se aprobaron las nuevas encargaturas electorales del PRD en el estado, pero fue este lunes durante la rueda de prensa semanal celebrada en el comité estatal del Sol Azteca que tanto Salvador Arvizu Cisneros y Minerva Bautista fueron presentados ante la opinión pública.


Chava Arvizu es presentado como secretario general del PRD Morelia


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page