'Chabelo' se fractura brazo; 'nada grave, gracias por preocuparse'

#Espectaculos | 'El amigo de todos los niños' dijo que estará enyesado durante las próximas semanas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

'Chabelo' se fractura brazo; 'nada grave, gracias por preocuparse'

CDMX a 19 de enero de 2022.- “Tengo manita, no tengo manita…”, así dio a conocer Xavier López ‘Chabelo’ que se fracturó un brazo, aunque aseguró que su lesión no es de gravedad.

A través de Twitter, el conductor del legendario programa dominical “En familia con Chabelo” dijo que se encuentra en recuperación y que estará enyesado durante las próximas semanas.


“El amigo de todos los niños” no explicó cómo ni cuándo se lesionó.

Finalmente, agradeció a las personas por preocuparse por él.


De acuerdo con El Universal, una persona cercana a “Chabelo” indicó que fue en diciembre cuando Xavier López sufrió el accidente.


'Chabelo' se fractura brazo; 'nada grave, gracias por preocuparse'

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
En diciembre pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente los videojuegos al considerarlos “tóxicos y violentos”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Durante una conferencia de prensa realizada este sábado desde Tijuana, Baja California, el titular del Ejecutivo comparó que la generación X despertaba y prendía la televisión para ver “Familia con Chabelo”, y las nuevas generaciones pasan su tiempo libre jugando videojuegos violentos.


“Fíjense qué diferencia, que nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo; ahora, lo digo de manera respetuosa, esos juegos de Nintendo, pura violencia. Ya vamos a empezar a analizar eso porque pasan desapercibidos, como de noche, pero son contenidos tóxicos, violentos”, señaló el mandatario.


“Me estaba enterando yo de un juego donde sueltan, llegan a una isla como 100 y el juego consiste en eliminarse hasta que queda uno. Fíjense cuánto tiempo en eso. ¿Qué bueno puede ser para jóvenes, para los adolescentes estar todo el tiempo viendo esas imágenes, interactuando, donde lo central es la violencia, el individualismo?”, agregó.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo