top of page
750x90 banner para blog.png

Dra. Norma Liliana promete cero oscurantismo en el sindicato del ISSSTE

#Salud | 🤜🏼🤛🏻 La candidata a la presidencia del CEN del SNTISSSTE ha presentado más de 5 iniciativas de trabajo encaminadas en transparentar el manejo del recurso monetario y procedimientos de trabajo.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Dra. Norma Liliana promete cero oscurantismo en el sindicato del ISSSTE
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de mayo, 2022.- Como una prioridad en la agenda de trabajo para el SNTISSSTE 2022-2026, Norma Liliana Rodríguez Argüelles ha mencionado la importancia de que se transparente la bolsa de trabajo y escalafón del ISSSTE, así como las cuotas sindicales y la Comisión Nacional de Acciones.

 
 
"Vamos a transparentar todo para que no haya oscurantismo en ningún sentido. Todo va ser transparente y vamos a trabajar muy duro para tratar de mejorar realmente las condiciones y bienestar de los trabajadores", afirmó la Dra. Norma Liliana.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

648 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page