Morena es un movimiento, no una marca: Juan Pablo Celis

#Política | Juan Pablo Celis Silva recordó que Morena es un movimiento transformador creado por Andrés Manuel López Obrador, y no una marca comercial

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morena es un movimiento, no una marca: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 1 de septiembre de 2021.- Juan Pablo Celis Silva recordó que Morena es un movimiento transformador creado por Andrés Manuel López Obrador. Y no una marca comercial. Esto ante un grupo de simpatizantes de Ciudad jardín. Así, el Regidor Electo por Morena externó un llamado a la organización y a la defensa del presidente López Obrador. Pues el próximo año se ratifica si se va o se queda el mandatario.


Durante el breve mensaje dirigido a los Protagonista del Cambio Verdadero, Celis coincidió con distintos comentarios ahí externados. Esto al señalar que “nuestro movimiento tiene como finalidad mejorar la vida de los michoacanos. No es una marca, tenemos que avanzar como organización”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

El Regidor felicitó a todos los que participaron durante la campaña. Esto por el excelente trabajo realizado. Y externó su confianza por lo que viene, invitándolos a sumarse al proyecto de gobierno y a organizarse en los comités.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


“Quiero decirles que vamos a estar organizándonos aquí en Morelia y en todo el Estado. ¡El esfuerzo que hicieron en la campaña valdrá la pena!”, afirmó Celis Silva.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

45 visualizaciones0 comentarios