Muchas cuentas por aclarar de Silvano y su gobierno: Opinión de Juan Pablo Celis

#Opinión | En esta nueva entrega de su columna de opinión, Juan Pablo Celis explica las cuentas que debe aclarar el ex mandatario estatal Silvano Aureoles, luego de que éste aseguraba a través de un video en que regresaría a Michoacán.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muchas cuentas por aclarar de Silvano y su gobierno: Opinión de Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de mayo, 2022.- Hace unos días el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció su retorno a Michoacán. Este anuncio lo realizó a través de un breve video transmitido en el aniversario de su partido.


Silvano abandonó Michoacán en cuanto concluyó su periodo como gobernador y permaneció en el olvido argumentando estar con su familia. Lo cierto es que ahora que no tiene el control de la administración pública, están saliendo a la luz inconsistencias de su administración. Y desde, donde quiera que se encuentre, intenta incidir para no ser más investigado.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Recientemente vimos que en su administración hay miles de millones de pesos perdidos, la Unidad de Inteligencia Financiera investiga a él y su red de corrupción sobre los millonarios desvíos económicos. Mientras que también la Auditoría Superior de la Federación ha señalado irregularidades en más de 16 mil millones de pesos y el Congreso del estado encontró más en 6 mil 330 millones de pesos, correspondientes a la cuenta pública 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El ex gobernador tiene muchas cuentas mochas que aclarar a las y los michoacanos, de ahí que sólo se apareció a través de un breve video en el que, además se le percibe cansado y avejentado, haciendo la promesa de regresar a Michoacán. La verdad no creo que regrese, al menos no, en los términos que él pretende, toda vez que tiene mucho que aclarar y responsabilidades a las que hacer frente, pues recordemos que las cosas están cambiando y ahora hay cero tolerancia a la corrupción.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 visualizaciones0 comentarios