top of page
750x90 banner para blog.png

Muchas cuentas por aclarar de Silvano y su gobierno: Opinión de Juan Pablo Celis

#Opinión | En esta nueva entrega de su columna de opinión, Juan Pablo Celis explica las cuentas que debe aclarar el ex mandatario estatal Silvano Aureoles, luego de que éste aseguraba a través de un video en que regresaría a Michoacán.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muchas cuentas por aclarar de Silvano y su gobierno: Opinión de Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de mayo, 2022.- Hace unos días el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció su retorno a Michoacán. Este anuncio lo realizó a través de un breve video transmitido en el aniversario de su partido.


Silvano abandonó Michoacán en cuanto concluyó su periodo como gobernador y permaneció en el olvido argumentando estar con su familia. Lo cierto es que ahora que no tiene el control de la administración pública, están saliendo a la luz inconsistencias de su administración. Y desde, donde quiera que se encuentre, intenta incidir para no ser más investigado.


 
 
Recientemente vimos que en su administración hay miles de millones de pesos perdidos, la Unidad de Inteligencia Financiera investiga a él y su red de corrupción sobre los millonarios desvíos económicos. Mientras que también la Auditoría Superior de la Federación ha señalado irregularidades en más de 16 mil millones de pesos y el Congreso del estado encontró más en 6 mil 330 millones de pesos, correspondientes a la cuenta pública 2020.


El ex gobernador tiene muchas cuentas mochas que aclarar a las y los michoacanos, de ahí que sólo se apareció a través de un breve video en el que, además se le percibe cansado y avejentado, haciendo la promesa de regresar a Michoacán. La verdad no creo que regrese, al menos no, en los términos que él pretende, toda vez que tiene mucho que aclarar y responsabilidades a las que hacer frente, pues recordemos que las cosas están cambiando y ahora hay cero tolerancia a la corrupción.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

83 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page