Celenne estuvo tres meses desaparecida; la hallan en forense de Michoacán

#QuePoca |🚨 La joven era mamá de un pequeño y ya no regresó a casa a verlo. #NiUnaMás

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Celenne estuvo tres meses desaparecida; la hallan en forense de Michoacán


Morelia, Michoacán a 19 de septiembre de 2020.- Luego de tres meses de búsqueda, la familia de Celenne Ordóñez localizó el cuerpo en el Servicio Médico Forense de Michoacán. 


La joven de 25 años, quien era madre de un pequeño, desapareció luego de salir de su casa el pasado 12 de junio de la colonia Vasco de Quiroga del municipio de Pátzcuaro.


De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la occisa presentaba huellas de violencia, por lo que se especula que fue asesinada a golpes. 


Ante el hecho, la Fiscalía General de Michoacán abrió una carpeta de investigación bajo los protocolos de feminicidio; al momento no se reportan personas detenidas.



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

Sin embargo, las últimas semana se han intensificado las acciones por alcanzar el trono, ya sea con golpeteos indirectos, generando alianzas, cambiando a un discurso más ofensivo y aprovechando cualquier acto para posicionarlos en la mente de los michoacanos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Celenne estuvo tres meses desaparecida; la hallan en forense de Michoacán





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Mientras Cristobal se pelea con feministas, Raúl se reúne con actores nacionales de Morena

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2621 visualizaciones0 comentarios