750x90 banner para blog.png

Celebra Bedolla adhesión de alcaldes de otras fuerzas políticas a la 4T

#Michoacán | 🗣️🎙️ Alfredo Ramírez acompañó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en la conferencia de prensa en la que dió a conocer que se suma a Morena los alcaldes de Briseñas, Esteban Ávalos; de Panindicuaro, Manuel López Meléndez, y de Chucándiro, Iván Guadalupe López Colín

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Celebra Bedolla adhesión de alcaldes de otras fuerzas políticas a la 4T

Morelia, Michoacán a 2 de septiembre de 2021.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, celebró la incorporación de presidentes municipales emanados de otras fuerzas políticas a Morena, toda vez que "la suma de actores políticos y sociales fortalece al proyecto de la cuarta transformación en Michoacán", dijo.


Alfredo Ramírez acompañó al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, en la conferencia de prensa en la que dió a conocer que se suma a Morena los alcaldes de Briseñas, Esteban Ávalos; de Panindicuaro, Manuel López Meléndez, y de Chucándiro, Iván Guadalupe López Colín.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

"Llegaron postulados por otras fuerzas políticas, pero hoy manifiestan su deseo de sumarse al movimiento. Tienen el mismo ideal de encabezar gobiernos honestos y asumir los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo", manifestó Mario Delgado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por su parte, Ramírez Bedolla reiteró que su gobierno no discriminará ni marginará a presidentes municipales por su filiación política; sin embargo, recalcó que es satisfactorio saber que los ediles asumen el compromiso de gobernar con base en los principios obradoristas de austeridad, honestidad y justicia social.


El gobernador electo también felicitó a Fidel Calderón Torreblanca por haber sido elegido mediante consenso como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, y a Julieta García Zepeda por su elección como vicecoordinadora.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.