top of page
750x90 banner para blog.png

Celebran boda con disparos al aire y matan por accidente a la novia

#Mundo | Detonan una arma de fuego para celebrar en plena boda y terminan matando a la novia de un tiro en la cabeza.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Celebran boda con disparos al aire y matan por accidente a la novia
Emprendedorpolitico.com

Irán, 21 de julio del 2022.- Mahvash Leghaei, de tan sólo 24 años, es el nombre la mujer que lamentablemente perdió la vida el día de su boda. En su país natal, Irán, es una costumbre muy común el hecho de que se realicen exhibiciones con armas de fuego en estas fechas especiales.


Este terrible accidente sucedió al sur de Irán en la ciudad de Shiraz, en donde en plena celebración, un hombre identificado como Mahvash Leghaei, uno de los primos del novio, utilizó un rifle de caza sin licencia para lanzar disparos al aire y de esta forma conmemorar el inolvidable día que pasaba su familia.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sin embargo, tras hacer la primera detonación con éxito, el segundo tiro hirió a dos hombres y además atravesó el cráneo y el cerebro de Mahvash, según informó el New York Post.


El hombre huyó de la boda

Luego de haber disparado y herido a dos personas además de la novia, el tirador escapó del lugar junto con el rifle de caza que accionó. Horas más tarde el responsable de la tragedia fue finalmente capturado por las autoridades correspondientes.


‘Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas’, aseveró Jokar. ‘Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla’, agregó.


La joven fallecida era una trabajadora social que dedicaba su vida a apoyar a personas con problemas de drogadicción. Tras su muerte, su familia donó sus órganos para tres beneficiarios, siguiendo el deseo de la joven novia que el día de su boda fue el último que pudo disfrutar junto con su seres queridos.


*con información de El Heraldo de México


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

137 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page