750x90 banner para blog.png

Así celebraron el título de Italia en la Euro; desnudos, explosiones y accidentes (+Videos)

#Mundo | Todo se descontroló cuando los aficionados salieron a las calles de Italia para celebrar el título de la Euro

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así celebraron el título de Italia en la Euro; desnudos, explosiones y accidentes (+Videos)


Italia a 12 de julio de 2021.- Miles de personas, en Roma, en Milán, en Nápoles y en diferentes partes de Italia salieron a la calle para celebrar el segundo título de la Euro en la historia de la selección italiana, que se coronó en Wembley al vencer 3-2 en la tanda de penaltis contra Inglaterra.

De nuevo los penaltis, tras la victoria conseguida ante España en semifinales, y de nuevo el 11 de julio, que también fue la fecha del tercer Mundial "azzurro", el de 1982, coronaron a Italia y dispararon la euforia total en un país que se relanzó de la manera más dulce tras la ausencia mundialista de 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Entre los festejos más tranquilos hubo fuegos artificiales, bengalas y banderas, que tiñeron de "azzurro" a Italia, en la que las plazas se llenaron de aficionados pocos segundos después de que el portero Gianluigi Donnarumma detuvo el penalti decisivo que cobró Boukayo Saka.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Pero las celebraciones fueron subiendo de intensidad. Circulan video donde un aficionado trató de prender una bomba, la cual explotó muy cerca de él. Automóviles con personas sobre el toldo y caen hasta quedar inconscientes, o una camioneta de carga donde en la caja va una gran cantidad de gente que cae después del arranque del vehículo.


También se pueden observar a mujeres que se desnudan y ondean la bandera de Italia a la vez. Pero dentro de lo más lamentable que ha circulado en redes sociales, es un par de aficionados en una motocicleta que son arrollados por un vehículo. La ‘Nazionale’ cuenta ahora con cuatro Mundiales (1934, 1938, 1982 y 2006) y con dos Eurocopas (1968 y 2021)









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios