top of page
750x90 banner para blog.png

Celebra Bedolla entrada en vigor de reforma a la Ley de la Guardia Nacional

#Gobierno | 🔞 La estrategia de seguridad es fortalecida en todo el país; la GN ha sido fundamental para reestablecer el estado de derecho en Michoacán, afirmó el gobernador

Emprendedorpolitico.com
Celebra Bedolla entrada en vigor de reforma a la Ley de la Guardia Nacional

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre, 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla celebró la publicación de la reforma a la Ley de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, con lo que el organismo se incorpora a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


“Esta reforma será determinante para fortalecer la seguridad en todo el país, porque garantizará una plena coordinación y profesionalización, que nos permita atender las causas de la inseguridad y contribuir a la gobernabilidad de México”, afirmó.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Tras la publicación de la reforma en el Periódico Oficial de la Federación (DOF), el mandatario reiteró su reconocimiento al trabajo legislativo de quienes avalaron en el Congreso de la Unión la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.



Recordó que la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, faculta a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para tener el control administrativo y operativo de la Guardia Nacional, y que ambas instituciones constituyen dos de las mejor evaluadas según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública y la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.


Finalmente, Ramírez Bedolla manifestó que con estas acciones, “el Estado Mexicano avanza en una política integral de seguridad que se sustenta en una institución confiable como la Sedena, que a lo largo de su historia ha demostrado su compromiso patriótico por el bienestar del país”.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page