750x90 banner para blog.png

Asesinan en Puebla a Cecilia Monzón, activista contra la violencia familiar y de género

#Lamentable | Usuarios de Twitter exigen #JusticiaParaCecilia quien fue asesinada en San Pedro Cholula

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan en Puebla a Cecilia Monzón, activista contra la violencia familiar y de género
Emprendedorpolitico.com

Puebla a 22 de mayo, 2022.- La abogada y activista por los derechos de las mujeres, Cecilia Monzón fue asesinada por disparos de arma de fuego mientras circulaba por Camino Real a Momoxpan y Periférico, en San Pedro Cholula, Puebla.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, se trató de un ataque directo contra la mujer, el cual fue perpetrado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta y la iban siguiendo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Monzón iba a bordo de una camioneta tipo SUV cuando los hombres le dispararon hasta dejarla sin vida y posteriormente, se dieron a la fuga. Debido a las detonaciones, la activista falleció al instante.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por su parte, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Aragón informó que su gobierno trabajará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, así como con otras instancias para dar con los responsables intelectuales y materiales del asesinato de Cecilia Monzón.


Un día antes de que dos sujetos le quitaran la vida, la activista compartió a través de Twitter que visitó la Fiscalía General del Estado de Puebla para tener alguna actualización sobre un caso, el cual lleva un mes sin judicializarse.


"Hoy estrené mi pulserita, solo fue entrar a @FiscaliaPuebla de género a preguntar por qué lleva un mes sin judicializarse “mi carpeta mía de mi” cuando ya cuenta con todos los elementos y que se me cae San Beni" escribió Monzón.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones0 comentarios