Choca camioneta Mercedes Benz y mueren 2 calcinados en la CDMX

#Sucesos | Una camioneta Mercedes Benz se incendió en su totalidad luego de sufrir un choque en Lomas de Chapultepec; dos personas murieron calcinadas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Choca camioneta Mercedes Benz y mueren 2 calcinados en la CDMX

CDMX a 9 de enero de 2022.- En la madrugada del domingo se registró un accidente donde una camioneta Mercedes Benz se incendió tras un choque.


Los primeros reportes indican que en el accidente resultaron dos personas muertas calcinadas al quedar atrapadas al interior de la camioneta que se incendió en su totalidad. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de emergencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
El incidente ocurrió en la esquina de Reforma y Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, aproximadamente a la 1:40 de la madrugada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Aún se desconoce la identidad de las víctimas y lo que provocó el accidente



Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios