750x90 banner para blog.png

Papá e hijo atropellan a motociclista y lo rematan a machetazos

#Nacionales | 🚨 ⚠️Fuertes Imágenes ⚠️ Cámaras de videovigilancia captaron el terrible momento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Papá e hijo atropellan a motociclista y lo rematan a machetazos



CDMX a 16 de agosto de 2020.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informaron sobre la detención de dos hombres - padre e hijo - por el homicidio de un tercero en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 


El asesinato se presentó en abril pasado. Los reportes describieron que los ahora detenidos atropellaron a la víctima mientras viajaba en una motocicleta, posteriormente lo asesinaron con un machete. 


De acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio se habría presentado, presuntamente, tras un conflicto entre los tres implicados. 



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un vehículo blanco atropella al motociclista quien terminó impactado contra una camioneta estacionada. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Del automóvil bajaron tres hombres quienes dieron una golpiza al motociclista, además de agredirlo con un machete hasta provocar su muerte.


Por tales hecho, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Alberto ´N´ y su hijo Erick ´n´, quienes fueron encarcelados. 


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Uh la la, chulada! Presentan el nuevo jersey del Atlético Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia