750x90 banner para blog.png

Los ejecutados de Tarecuato se dirigían a recolectar panales de abeja para ofrendar noche de muertos

#Seguridad | Existe un operativo por las fuerzas del orden para dar con el paradero y el gobernador de #Michoacán adelantó esta mañana que el posible móvil del hecho es que los comuneros se adentraron a una zona del narco.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los ejecutados de Tarecuato se dirigían a recolectar panales de abeja para ofrendar noche de muertos

Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2021.- El Fiscal Adrián López Solís aseguró que las once personas ejecutadas en Tarecuato se dirigían a recolectar panales de abeja que se utilizan como ofrenda en estos días, pero fueron interceptados por un grupo criminal.


El fiscal aseguró que es un hecho lamentable, según los hechos el grupo de jornaleros habían llegado de las huertas de aguacate y decidieron reunirse para ir a buscar panales de miel, cabe mencionar que entre los ejecutados se encontraban seis menores de edad.


Adrián López Solís aseguró que ninguno de los finados tenía antecedentes penales y que en los análisis de toxicidad no se encontró relación ningún tipo de drogas.


Por su parte el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla reconoció que durante su primer mes de gobierno ya suman 262 ejecutados.


En rueda de prensa aseguró que se ha montado un operativo en donde participará el ejército, la Guardia Nacional y la policía Michoacán para ayudar a la Fiscalía a esclarecer el caso.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
El principal móvil del crimen es que los asesinados se adentraron por error a una zona controlado por el narco aunque en las declaraciones ofrecidas por el gobernador de Michoacán esta mañana no se indicó que grupo criminal sería el responsable. Cabe recordar que hace unas semanas el propio mandatario estatal informaba la presencia de 12 grupos del narcotráfico los que operan en toda la entidad.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


LOS HECHOS


Los 11 hombres fueron localizados sin vida la noche del lunes en un camino de terracería en Tangamandapio.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los cuerpos presentan heridas por arma de fuego y fueron hallados alrededor de las 22:30 horas, cuando personal de la Unidad Especializada en Servicios Periciales y Escena del Crimen recibió un llamado.


“En el lugar se localizaron indicios balísticos que fueron fijados, recolectados y embalados para su análisis. También se aseguró una camioneta y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público. Personal de la Fiscalía continúa con los actos de investigación a efecto de esclarecer los hechos”, informó la Fiscalía local.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.