750x90 banner para blog.png

Cinco integrantes de la comunidad LGBTQ+ mueren al ser embestido el taxi en Guanajuato

#Nacionales | El taxi fue embestido por una camioneta en la madrugada de este domingo; integrantes de la comunidad LGBTQ+ sospechan que se trató de un ataque

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cinco integrantes de la comunidad LGBTQ+ mueren al ser embestido el taxi en Guanajuato
Emprendedorpolitico.com

Irapuato, Guanajuato a 8 de mayo, 2022.- Cinco integrantes de la comunidad LGBTQ+ de Irapuato Guanajuato, así como el chofer del taxi en el que viajaban, fallecieron la madrugada de este domingo al ser embestidos por otro vehículo.


Activistas de la comunidad LGBTTTI+ de Irapuato, sospechan que pudo no tratarse de un simple accidente vial, por lo que exigen a las autoridades “que se castigue al actor intelectual de tan lamentable hecho”.


Según el reporte de las autoridades, el taxi circulaba con luz verde sobre la avenida Casimiro Liceaga, cuando fue impactado por una camioneta Suburban negra que circulaba sobre la calle 5 de febrero, la cual se pasó el alto en la intersección de ambas vialidades.


La camioneta circulaba con exceso de velocidad, al haber ignorado un alto que segundos antes le marcaron oficiales de Tránsito. Presuntamente era conducida por un hombre en estado de ebriedad, quien fue detenido.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Al interior del taxi viajaba el chofer de la unidad, cuatro mujeres trans y un chico de diversidad sexual.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


A través de sus redes sociales, otros activistas de la comunidad de diversidad sexual como Pride León Ofarrel escribieron “el estado de Guanajuato se viste de luto al arrebatarnos la vida de miembros de la comunidad LGBTTTI+ de la ciudad de Irapuato, exigimos a las autoridades que se castigue al actor intelectual de tan lamentable hecho. Que no quede impune. Hasta que la dignidad se haga costumbre”.


Asimismo, a través de las redes sociales, otros colectivos se han unido para lamentar la muerte de las mujeres trans, pero también para exigir justicia.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios