Localizan cadáver cerca de donde desapareció Debanhi Escobar

#ÚltimaHora | Localizan cuerpo en Motel Nueva Castilla, temen que sea Debanhi. Video en vivo:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Localizan cadáver cerca de donde desapareció Debanhi Escobar

Nuevo León a 21 de abril, 2022.- La Fiscalía de Nuevo León informó que encontró un cuerpo en la zona donde realiza tareas de búsqueda por la desaparición de la joven Debanhi Susana Escobar, en el municipio de Escobedo.


En comunicado se reportó que los investigadores localizaron un cadáver en el interior de una cisterna abandonada.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"En los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldua, en Escobedo Nuevo León, los Agentes Investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada", informó la Fiscalía.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado







En estos momentos no es posible establecer las características de la persona sin vida, pero se realizarán todas las tareas de identificación para corroborar su identidad, dijo la Fiscalía.


El periodista Mario Castillo, de Telediario, captó el momento en que el padre de la joven, Mario Escobar, quien ha acompañado todas las indagatorias, cuestionó a los policías cuántas veces habían pasado por este lugar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

195 visualizaciones0 comentarios