750x90 banner para blog.png

Nuestra organización es casa por casa para la transformación: Giulianna Bugarini

#Politique | La dirigente estatal destacó que lo más importante que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, es el respaldo del pueblo y no de las élites.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nuestra organización es casa por casa para la transformación: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 20 de febrero, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó que lo más importante que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, es el respaldo del pueblo y no de las élites, puesto que ha sido el instrumento de lucha por el progreso de la nación.


"En Michoacán el pueblo ya está listo para defender la continuidad de la Cuarta Transformación, por lo que debemos trabajar en unidad y organización, porque el cambio verdadero requiere de mujeres y hombres libres que defiendan la herencia histórica que nos legaron las luchas de izquierda desde hace décadas, las cuales lograron democratizar al país y dar voz a la sociedad civil", destacó Bugarini Torres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
De igual manera, agregó que en Michoacán es donde se han gestado las luchas en torno a la libertad, la democracia y la voluntad popular, por lo que el Estado será garante de la participación ciudadana y seguirá haciendo historia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




"En este movimiento siempre hemos ido contra corriente y hemos tenido adversidades, sin embargo, siempre hemos salido victoriosos porque al final la voz del pueblo es la que se hace escuchar", finalizó Bugarini Torres.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.