750x90 banner para blog.png

Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán

#Michoacán | Cerca de mil 600 visitantes asistieron a la reapertura que se realizó este fin de semana. La Región Lerma-Chapala se hizo presente en el espacio de todas y todos los michoacanos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de marzo, 2022.- Cerca de mil 600 visitantes participaron en la reapertura de Casa Michoacán, a donde acudió también el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su familia para disfrutar de las distintas expresiones artísticas que se presentaron, así como de la gastronomía que se ofreció a las y los michoacanos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
La Secretaría de Cultura del Michoacán (Secum) reportó que mil 200 personas conocieron el interior de la ex Casa de Gobierno, hoy museo Casa Michoacán y admiraron y compraron artesanía local que se ofertó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán


En el evento, donde los visitantes interactuaron con los grupos artísticos, participaron ocho cocineras y cocineros tradicionales y un mariachi, además hubo cinco exposiciones, ludoteca y un Gráfico Móvil. Todo ello, dió vida y color a este lugar que es ahora de todas y todos los michoacanos.


Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 13 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!