top of page
750x90 banner para blog.png

Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán

#Michoacán | Cerca de mil 600 visitantes asistieron a la reapertura que se realizó este fin de semana. La Región Lerma-Chapala se hizo presente en el espacio de todas y todos los michoacanos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de marzo, 2022.- Cerca de mil 600 visitantes participaron en la reapertura de Casa Michoacán, a donde acudió también el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y su familia para disfrutar de las distintas expresiones artísticas que se presentaron, así como de la gastronomía que se ofreció a las y los michoacanos.

 
 
La Secretaría de Cultura del Michoacán (Secum) reportó que mil 200 personas conocieron el interior de la ex Casa de Gobierno, hoy museo Casa Michoacán y admiraron y compraron artesanía local que se ofertó.


Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán


En el evento, donde los visitantes interactuaron con los grupos artísticos, participaron ocho cocineras y cocineros tradicionales y un mariachi, además hubo cinco exposiciones, ludoteca y un Gráfico Móvil. Todo ello, dió vida y color a este lugar que es ahora de todas y todos los michoacanos.


Con gran éxito, reabrió sus puertas Casa Michoacán


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 13 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

33 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page