750x90 banner para blog.png

Casa de Gestión de diputada Julieta García, será un encuentro de participación ciudadana

#Política | 🗣👤 En un evento donde participaron referentes políticos de la Cuarta Transformación y decenas de personas afines al movimiento, se atestiguo la inauguración de la casa de gestión.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Casa de Gestión de diputada Julieta García, será un encuentro de participación ciudadana
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de mayo, 2022.- La diputada local de la Fracción de Morena Julieta García Zepeda inauguro su casa de gestión ubicada frente a la plaza de la Soterraña en la capital michoacana, con el fin de ofrecer un acercamiento directo para escuchar la demanda de la sociedad civil, empresarial y población en general.


La legisladora recordó que esta casa había sido su casa enlace cuando fue diputada federal en el periodo 2018-2021 y en esta ocasión la reinaugura ahora en sus funciones de legisladora de la 75 Legislatura de Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Estoy segura que este será un espacio de escucha y acompañamiento de las demandas ciudadanas; un punto de encuentro para fomentar la participación y la unidad de las y los Morelianos", detalló la diputada morenista

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el evento estuvo presente diputados locales como Erendira Isauro, Belinda Hurtado y el Juan Carlos Barragán Vélez, así como de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini, quienes fueron arropados por decenas de personas afines a la Cuarta Transformación.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

72 visualizaciones0 comentarios