top of page
750x90 banner para blog.png

¡Se salvó! michoacana se sale de la carretera y explota su auto (+Video)

Actualizado: 17 may 2022

#Sucesos | Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de Uruapilla.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Se salvó! michoacana se sale de la carretera y explota su auto (+Video)
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de mayo, 2022.- La tarde este domingo una automovilista perdió el control de su vehículo cuando transitaba sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro, en dirección a la capital michoacana.


Los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas (a las 16:22 los bomberos llegaron al lugar de los hechos) cuando el vehículo cayó en un barranco, pasado por la ciclovía y posteriormente quedando volcado a un costado de las vías del tren. El automotor se incendió sin que ocasionará heridos, incluyendo a Rubí de 27 años quien manejaba el vehículo pues no requirió traslado al nosocomio.

 
 
A la altura de Uruapilla el vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, de color blanco robó la mirada de los automovilistas que transitaban por la zona por la columna de humo que levantó, tal como se muestra en el siguiente video que grabó Emprendedorpolitico.com:




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

184 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page