¡Se salvó! michoacana se sale de la carretera y explota su auto (+Video)

Actualizado: 17 may

#Sucesos | Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer domingo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de Uruapilla.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Se salvó! michoacana se sale de la carretera y explota su auto (+Video)
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de mayo, 2022.- La tarde este domingo una automovilista perdió el control de su vehículo cuando transitaba sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro, en dirección a la capital michoacana.


Los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas (a las 16:22 los bomberos llegaron al lugar de los hechos) cuando el vehículo cayó en un barranco, pasado por la ciclovía y posteriormente quedando volcado a un costado de las vías del tren. El automotor se incendió sin que ocasionará heridos, incluyendo a Rubí de 27 años quien manejaba el vehículo pues no requirió traslado al nosocomio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
A la altura de Uruapilla el vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, de color blanco robó la mirada de los automovilistas que transitaban por la zona por la columna de humo que levantó, tal como se muestra en el siguiente video que grabó Emprendedorpolitico.com:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

182 visualizaciones0 comentarios