top of page
750x90 banner para blog.png

Captan en video presunto abuso policial en Morelia contra 3 jovencitos

#Virales | El video se ha viralizado rápidamente en las últimas horas de este sábado

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de febrero de 2023.- Un video que comenzó a difundirse en distintas redes sociales la mañana de este sábado, muestral un presunto acto de abuso policial contra 3 jóvenes que viajaban en su auto sobre la Av. Periodismo de la capital michoacana.


En el material gráfico se muestra al menos a 5 policías que mantienen detenidos a 3 jóvenes afuera de un auto blanco, al parecer atados en su manos con esposas, y en un momento dado, uno de los oficiales de sexo femenino, jala del cabello a un chavo y lo tira al piso posteriormente tras darle un golpe.


Las otras dos personas acompañantes del primero, son dos mujeres visiblemente jóvenes también, y mientras todo ocurre, permanecen custodiadas por otros elementos frente a su auto.

 
Sobre estos hechos no se ha metido hasta el momento, algún comunicado oficial que de parte a lo ocurrido. Cabe recordar que desde hace varios meses cada elemento que este en funciones en campo, debe mantener encendida su body cam para deslindar responsabilades sobre cada hecho al que los policias de la capital michoacana responden o atienden.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

299 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page