top of page
750x90 banner para blog.png

Captan en video golpiza de tres guardaespaldas a un hombre frente a su hija

#Sucesos | En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un hombre es golpeado por tres sujetos vestidos con trajes negros, uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la que le da un cachazo en la cabeza.

Captan en video golpiza de tres guardaespaldas a un hombre frente a su hija

CDMX a 17 de noviembre de 2023.- La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación debido a que tres presuntos guardias de seguridad privada, uno de ellos armado con una pistola, golpearon en repetidas ocasiones a un hombre frente a su hija menor de edad sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo.



En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) puntualizó que la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de cámaras del Centro de Control y Comando (C2) y de particulares, así como para la localización de las víctimas, directa e indirectas, a fin de obtener la descripción física de los probables agresores.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
La dependencia hizo un llamado a la víctima para que acuda a cualquier Agencia del Ministerio Público, donde podrá recibir atención jurídica para proceder en contra de los presuntos agresores.


La circulación de automóviles en la avenida se detiene, al tiempo que los agresores propinan golpes y patadas al hombre, mientras su hija hace un intento por detener la pelea y grita desesperadamente: “Dejen a mi papá, deja a mi papá, déjenlo”.


En la grabación se observa como uno de los escoltas hace a un lado a la menor y una mujer interviene para defenderla, en tanto, por lo menos tres personas descienden de sus vehículos para interceder y detener la agresión.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page