top of page
750x90 banner para blog.png

Captan a Nicole Kidman con Mijares y comprando queso en las calles de la CDMX

#Virales | Y tú que te ‘freseas’ para ir al tianguis de la colonia. La afamada Nicole Kidman fue captada comprando queso Oaxaca en calles de la #CDMX. Te contamos la historia:

Emprendedorpolitico.com
Captan a Nicole Kidman con Mijares y comprando queso en las calles de la CDMX

CDMX a 3 de septiembre, 2022.- Nicole Kidman, la actriz y cantante australiana-estadounidense, recientemente visitó la Ciudad de México como parte del evento México Siglo XXI, el cual fue organizado por la Fundación Telmex Telcel, en donde indicó que era su primera visita a nuestro país y habló sobre su esfuerzo para apoyar a mujeres en el mundo.


No obstante, luego de su participación, aprovechó el viaje para pasear por las calles de la capital, en donde encontró una camioneta que estaría vendiendo queso Oaxaca, el cual no dudó en comprar, lo cual causó revuelo en redes sociales.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Lo anterior, debido a que el momento en el que la actriz está platicando con el vendedor local fue fotografiado y capturado en video por diferentes personas, quienes publicaron las imágenes en Twitter, Facebook e Instagram.

Así, entre las reacciones de los usuarios se puede leer: “Ay, la Nicole en la CDMX bien humilde”; “Ella comprando quesito en una camioneta… y tú yendo a puro lugar gourmet orgánico artesanal” y “La Nicole Kidman comprando quesito Oaxaca en una combi y ustedes de payasos”.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page