top of page
750x90 banner para blog.png

Capital sangrienta: Tres ataques armados en menos de 12 horas

#Seguridad | Altozano y Tenencia Morelos, los focos rojos de este sábado en Morelia.

Emprendedorpolitico.com
Capital sangrienta: Tres ataques armados en menos de 12 horas

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre, 2022.- Luego de que el código de alerta se accionada cerca de las 11 de la noche de ayer viernes en la capital michoacana donde muchos morelianos escucharon sirenas tras sirenas en el sur de la capital michoacana, se confirmó el ataque contra un grupo de individuos que se encontraban afuera de los antros Mint y Luv ubicados en la zona de Altozano.


Al día de hoy, se ha confirmado la muerte de dos hombres sobre dicho ataque ocurrido en el estacionamiento de dichos lugares. Uno murió en el lugar de los hechos, y otro mientras recibía atención médica en un nosocomio, ambos clientes del antro en cuestión.


Minutos después cerca de la media noche, ocurrió otro ataque armado ahora en la Tenencia Morelos. El reporte a los números de emergencia descubrió la muerte de tres hombres en las calles Constitución de Apatzingán y Librado Rendón.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Ya en la mañana de este domingo resultó un tercer ataque contra un hombre de 47 años de edad cuando se encontraba caminando sobre la antigua carretera Morelia-Páztcuaro, a la altura de la colonia Emiliano Zapato que se encuentra frente a la ENES UNAM. La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si los ataques se encuentran relacionados, la identidad de las víctimas mortales y la detención de los involucrados.


EAS




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page