750x90 banner para blog.png

Candidato del PVEM va a Aguililla; le recomendaron llevar chaleco antibalas

#Michoacán | 💚 Juan Antonio Magaña De la Mora se convirtió en el primer aspirante a la gubernatura de Michoacán en visitar Aguililla; ante la fuerte inseguridad en la zona, le recomendaron llevar un chaleco antibalas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Candidato del PVEM va a Aguililla; le recomendaron llevar chaleco antibalas
UNLA

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2021.- Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), acudió a Aguililla, municipio en el “foco rojo” de inseguridad ante la pugna de grupos delictivos, a donde le recomendaron llevar un chaleco antibalas, aunque él se negó pues dijo que es mejor llevar “el del alma y la buena fe”.

Magaña de la Mora se convirtió en el primero de los que aspiran a la gubernatura en visitar Aguililla en compañía de los candidatos a presidente municipal, César Arturo Valencia Caballero; a diputado local por el Distrito 21 de Coalcomán, Abraham Espinoza e integrantes de la planilla del PVEM y regidoras.

De acuerdo con Milenio, Magaña al empezar su recorrido mencionó: “Vamos a Aguililla” a una ciudadana a la salida de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente, en Michoacán. —¿Lleva chaleco antibalas?, preguntó la mujer vendedora de aguas frescas en una estación de gasolina, a lo que el candidato respondió: "No, pero quien quiera ser gobernador tiene que transitar Michoacán y Aguililla en Michoacán".

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
Sin mayores percances Juan Antonio Magaña de la Mora logró visitar el municipio, pese a que su familia y equipo le pidieron reagendar la visita al municipio porque horas antes, grupos delictivos se enfrentaron, sin embargo, él se negó, pero antes de llegar ya lo esperaban bloqueos carreteros con un tráiler quemado en el trayecto de Catalina y División del Norte; además, dos zanjas en el camino de Potrerillos que retrataban la disputa del territorio entre grupos criminales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Agregó que ningún candidato al gobierno ha puesto un pie en el municipio de Aguililla, pues las diligencias de otros partidos como Morena decidieron abiertamente no pisar la zona para arriesgar a sus militantes.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios