Por medidas sanitarias suspenden encendido de Luces de Catedral

#Atención | se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos de sanidad de manera responsable.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2021.- En seguimiento a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo, suspenderá hasta nuevo aviso los espectáculos de Luces de Catedral.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Esta medida se toma en aras de evitar las concentraciones masivas en el primer cuadro de la ciudad y así preservar la salud de las y los morelianos, que ha sido una prioridad para el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcazar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En este tenor, se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos de sanidad de manera responsable.

Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

50 visualizaciones0 comentarios