top of page
750x90 banner para blog.png

Por medidas sanitarias suspenden encendido de Luces de Catedral

#Atención | se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos de sanidad de manera responsable.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de diciembre de 2021.- En seguimiento a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo, suspenderá hasta nuevo aviso los espectáculos de Luces de Catedral.


 
 
Esta medida se toma en aras de evitar las concentraciones masivas en el primer cuadro de la ciudad y así preservar la salud de las y los morelianos, que ha sido una prioridad para el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcazar.



En este tenor, se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas y protocolos de sanidad de manera responsable.

Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page