Atlético Morelia felicitó hoy a Alfredo Ramírez por ganar la gubernatura

#Michoacán | 🗣🤫 En el mensaje emitido en sus redes sociales, auguraron que llegarán a la primera división con el apoyo del morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Atlético Morelia felicitó hoy a Alfredo Ramírez por ganar la gubernatura
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2021.- Atlético Morelia envío un mensaje a Alfredo Ramírez Bedolla: de felicitación y de la propuesta para trabajar juntos porque el equipo esté de nuevo en el máximo circuito del balompié mexicano.


El morenista ganó la elección a gobernador y recibió su constancia que lo acredita como tal, por este motivo el equipo Canario publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
“El Club Atlético Morelia felicita a Alfredo Ramírez Bedolla, quien ha recibido su constancia que lo acredita como Gobernador Constitucional de Michoacán. Sabemos que con su apoyo y de la mano, trabajaremos por regresar al equipo a primera división”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

218 visualizaciones0 comentarios