Por Covid-19, Canadá cierra sus fronteras hasta nuevo aviso

#Internacionales | 🇨🇦😦 ¿Pensabas viajar pronto a Canadá? ¡Te tenemos malas noticias!

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Por Covid-19, Canadá cierra sus fronteras hasta nuevo aviso


Canadá a 16 de septiembre de 2020.- A través de la cuenta de la embajada de Canadá en México, informó que el primer ministro Justin Trudeau anunció el cierre de fronteras.


En el comunicado se lee que con el fin de prevenir los contagios de Coronavirus, habrá restricciones de viaje que limitan la entrada a Canadá.


 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 

Añadieron que aunque los turistas cuenten con visa de visitante válida o una autorización electrónica de viaje (eTA) no podrán entrar al país hasta nuevo aviso.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En la misiva explicaron que dichas restricciones detienen la mayoría de los viajes que se consideran “esenciales” a Canadá.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Por Covid-19, Canadá cierra sus fronteras hasta nuevo aviso

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios