top of page
750x90 banner para blog.png

Camioneta sale “volando” por el impacto de una llanta que se le desprendió a otro vehículo (Video)

#Virales | En el video se aprecia cómo la llanta delantera izquierda de una camioneta blanca se desprende de manera súbita y sale disparada contra la KIA Soul, que va circulando justo a un costado

Camioneta sale “volando” por el impacto de una llanta que se le desprendió a otro vehículo (Video)
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2023.- Una camioneta KIA Soul que circulaba por una carretera salió “volando” luego que el neumático de otra camioneta se desprendió e impactó contra la unidad.


Un automovilista que circulaba detrás de la KIA Soul, color oscuro, grabó el momento del accidente, cuyo video se viralizó en redes sociales

 
En el video se aprecia cómo la llanta delantera izquierda de una camioneta blanca se desprende de manera súbita y sale disparada contra la KIA Soul, que va circulando justo a un costado.



La camioneta afectada se elevó varios metros del piso y cayó de cabeza en el asfalto.

El percance ocurrió el jueves 24 de marzo en la carretera Ronald Reagan, al norte de Los Ángeles, California, Estados Unidos.


La Patrulla de Carreteras de California precisó que el conductor del KIA sufrió heridas leves y que la llanta de la camioneta se desprendió porque las tuercas estaban rotas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

133 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page