Desde Catedral hasta el municipio de Ario, la distancia de caminos rurales rehabilitados en Morelia

#Morelia | El objetivo es mejorar la imagen, optimizar tiempos de traslados e incentivar la economía y el desarrollo de #Morelia y sus habitantes.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Desde Catedral hasta el municipio de Ario, la distancia de caminos rurales rehabilitados en Morelia

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- (Comunicado) Impulsar la economía de Morelia en beneficio de las y los productores y sus familias, es indispensable para el gobierno municipal de Morelia, por ello la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), a través de la Dirección de Infraestructura y Caminos Rurales, continúa realizando labores de mantenimiento en los caminos rurales del municipio.


El objetivo es mejorar la imagen, optimizar tiempos de traslados e incentivar la economía y el desarrollo de Morelia y sus habitantes, ante ello la SADERMA informa que se ha realizado mantenimiento de caminos rurales y saca cosecha, llevando hasta el momento 79 kilómetros con 233 metros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“En mejora territorial, por ejemplificar, equivaldría en distancia desde la cúpula de la Catedral de Morelia en línea recta, hasta cerca del municipio de Ario de Rosales, aproximadamente”, señaló el titular de la dependencia, Guillermo Marín Chávez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Desde Catedral hasta el municipio de Ario, la distancia de caminos rurales rehabilitados en Morelia


Al respecto, se informa que las localidades beneficiadas hasta el momento son la Tenencia de Atécuaro, Cuto de la Esperanza, Jesús y San Miguel del Monte, en las localidades de El Páramo, Piedras de Lumbre, El Aguacatito, El Chillar, Parritas, Peña del Agua, Tumbisca, Río Bello y Tzintzimacato.


Asimismo se informa que se trabajará para abarcar todas las zonas rurales, a fin de que las familias y productores se vean beneficiados en sus parcelas y que sus ingresos crezcan, así como para contar con caminos más accesibles y dignos para transitar y por ende, haya una mejor productividad.


Cabe destacar que a la par, también se han realizado labores de creación de ollas agrícolas en los municipios de San Antonio Coapa y San Carlos Coapa, en apoyo a los productores y ejidatarios para facilitar las labores de riego de sus cultivos y cosechas, y así contribuir al desarrollo económico de la región.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo