top of page
750x90 banner para blog.png

CAMBIAN EQUIPOS; MATAN PASIONES, TODO POR MILLONES: LA LOCURA 81.


* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



MORELIA MICHOACÁN A 26 DE MAYO DE 2020.- La tarde de este lunes, integrantes de la barra brava LA LOCURA 81 colocaron mantas en las oficinas centrales del equipo Monarcas Morelia, esto, en forma de protesta por la mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa. Luego de que los aficionados se manifestaran el domingo en el Centro Histórico de la ciudad y el lunes posteriormente en las instalaciones de Tv Azteca Michoacán.


"CAMBIAN EQUIPOS; MATAN PASIONES, TODO POR MILLONE$"

"SIEMPRE FUE POR AMOR...AL DINERO"

"F.M.F. CORRUPTA",

"GRUPO SALINAS NIDO DE RATAS"

"COBARDES DEN LA CARA"


Son las líneas que se leen en las mantas que los aficionados de Monarcas Morelia colocaron en las oficinas del club, donde manifiestan su inconformidad y la traición a la afición rojiamarilla. Además el pasado 24 de mayo, La Locura 81, emitió un comunicado referente a esta situación en la que exigen respuestas públicas a la afición de la monarquía pero estas no han sido brindadas. En el comunicado, se argumenta que en la ciudad se generan miles de empleos a partir del club deportivo y de concretarse la salida del equipo se perderán en su totalidad afectando a personas que han subsistido a través de generaciones. Aunado a esto, el equipo es uno de los clubes con mayor número de seguidores en E.E.U.U. (4 millones de aficionados michoacanos) y está entre los 10 equipos más rentables de todo México.

También se argumenta en el comunicado que al partir el equipo del estado, no habrá lugar para el esparcimiento social y la ciudad puede verse vulnerable y subyugada por el crimen organizado. Por ello en el escrito también se pide apoyo de los aficionados de los demás clubes del futbol mexicano ante esta traición a la tradición del futbol a la afición de Morelia.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

México supera hoy los 19 mil casos y se acumulan 1,859 muertos por COVID-19








 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Nuevo Consejo Estatal de Morena en Michoacán en conferencia: Salud, educación y federalismo

28 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page