Bedolla confirma que cámaras del C5 si funcionaron durante la masacre en bar moreliano

#Seguridad | 🎥 El gobernador del estado de Michoacán lamentó que la resolución de las cámaras no es la mejor, pero dichas grabaciones ya forman parte de la carpeta de investigación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla confirma que cámaras del C5 si funcionaron durante la masacre en bar moreliano

Morelia, Michoacán a 209 de octubre de 2021.- En las primeras declaraciones de Alfredo Ramírez Bedolla gobernador del estado de Michoacán sobre el caso del multi homicidio ocurrido el lunes afuera de un bar en Morelia donde murieron 6 personas, mencionó que hay una situación en esta zona de Morelia, donde en estos bares cada cierto tiempo se presentan situaciones lamentables dentro y fuera de los establecimientos y que encargó al alcalde moreliano revisar sus reglamentos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 

"Hoy en la mañana se revisó en la mesa de seguridad la localización de varios vehículos y las cámaras del C5 si funcionaron, con baja definición y que no se pueden mostrar por ser parte de una carpeta de investigación", comentó esta mañana en una rueda de prensa realizada en Casa de Gobierno.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Los hechos:


La autoridad dio a conocer el siguiente parte informativo sobre los acontecimientos registrados alrededor de las 03:25 horas de este lunes:


“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este día en la avenida Enrique Ramírez, y en los que seis personas fueron privadas de la vida y dos más lesionadas.


Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.


Ahí mismo se informó que derivado de esta agresión, cinco personas que resultaron lesionadas habían sido trasladadas a diferentes nosocomios, lugar donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

Con relación a estos hechos la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.


De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

676 visualizaciones0 comentarios