top of page
750x90 banner para blog.png

Calle del Centro de Morelia se vuelve en ring para dos jovencitos y los memes videos no faltaron

#Virales | 🔞 Advertencia: Imágenes sensibles. Amigo, ¿Dónde compras tus pantalones? Creemos que la pelea estuvo más interesante que la de Canelo.

Emprendedorpolitico.com
Calle del Centro de Morelia se vuelve en ring para dos jovencitos y los memes videos no faltaron

Morelia, Michoacán a 12 de octubre, 2022.- La calle Antonio Alzate ubicada en el Centro Histórico de Morelia se convirtió en un ring callejero para dos jovencitos que decidieron arreglar sus diferencias a golpes, hecho que quedo grabado y se viralizó en las redes sociales.


A unos metros de la esquina con la Av. Morelos Sur y con el camión de la Aldea parado, la pelea dura más de un minuto, mientras varios morelianos se quedaban viendo el encuentro.


Al video se la ha colocado una serie de soundtrak cuyas versiones también se han replicado en las redes sociales en las últimas 48 horas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los dos hombres, uno de negro y otro de azul, protagonizaron la discusión que alcanzó desde palabras altisonantes hasta llegar a los golpes.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

365 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page